Incentivos a la Creación Musical

FORMACIÓN

Técnicas de coaching para autores [Madrid]Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]Taller de composición con Luis de Pablo [Madrid]Verano de cine: Taller de Cine Minúsculo para niños de 8 a 12 años [ Pozuelo de Alarcón. Madrid.]Taller de percusión brasileña para niños de 7 a 12 años [Madrid]

ESTUDIOS

Resolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2015La Fundación SGAE presenta el Anuario SGAE 2015Premios Fundación SGAE de Investigación 2015La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix Gracia

ARTESESCÉNICAS

Festival de Teatro de El Ejido y la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Granada, premio y mención de honor de los Premios Lorca Te atrako Teatro, de BAI Barakaldo, abre FETABI 2016 Éxito de Galicia Escena Pro en Santiago Las autoras y autores andaluces reivindican un Centro Andaluz de TeatroPremio de Danza 2016 del Institut del Teatre