ESTUDIOS

FORMACIÓN

Taller de creación de web series y las nuevas plataformas Transmedia [Madrid]Análisis de un fenómeno musical: creación y proyección de una canción. Impartido por Pepe Begines y José Amosa [Sevilla]Taller de escritura de largometrajes ‘La voz propia’ a cargo de Tomàs Aragay [Madrid]Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]Mini taller de realización para jóvenes de 13 a 17 años. Navidades de cine [Madrid]

ESTUDIOS

Presentación del ‘Anuario SGAE 2014’Premios Fundación SGAE de Investigación 2014‘Flamenco y poder. Un estudio desde la sociología del arte’Máster en en Escritura DramáticaFundación SGAE colabora con la red On The Move

ARTESESCÉNICAS

“O bufón do reino” llega este fin de semana a la Fundación SGAEEl ‘Cabaret feSt’ sirve el banquete inaugural del Festival de Artes Escénicas de Sevilla Seleccionados los autores de los Laboratorios de Creación 2015Rodrigo Muñoz Avia gana el Premio SGAE de Teatro Infantil 2014 ‘El caballero sin caballo’, este fin de semana en la Fundación SGAE