ESTUDIOS

FORMACIÓN

Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]III Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora [Madrid]Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe [Bilbao]La marioneta, el actor total. Acercamiento a las técnicas de manipulación y construcción de marionetas, a cargo de Ángel Calvente (de El espejo Negro) [Granada]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

Comienza la cuarta edición del Festival de Escuelas de Teatro de Bilbao (FETABI)Presentamos la imagen de los Premios Max 2015 Teatro de sombras en la Fundación SGAE con 'Amadú'27 de marzo. Día Mundial del TeatroTerminan los Domingos de Títeres con 'El viaje de Tita'