FORMACIÓN

Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe (Segunda edición) [Bilbao]Aspectos fiscales, laborales y sobre la Seguridad Social para artistas (autores e intérpretes), impartido por Antonio Ortega [Sevilla]Técnicas de coaching para autores [Madrid]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

La danza valenciana apuesta por consolidar la internacionalización como una vía esencial El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia, Premio Max Aficionado 2015Fundación SGAE con el Día Internacional de la DanzaLa Bienal de Flamenco de Sevilla, Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2015La Fundación SGAE celebra en Valencia el Día Internacional de la Danza