Cataluña

FORMACIÓN

Taller de dirección de actores para directores de narrativas de ficción televisiva: Técnicas de dirección, el actor/el personaje [Madrid]Taller de diálogos [Madrid]Técnicas de coaching para autores [Madrid]Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]Taller de composición con Luis de Pablo [Madrid]

ESTUDIOS

Resolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2015La Fundación SGAE presenta el Anuario SGAE 2015Premios Fundación SGAE de Investigación 2015La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix Gracia

ARTESESCÉNICAS

La sección de teatro del Centre Moral i Cultural del Poblenou, Premio Max Aficionado 2016La danza en España, protagonista de la gala de los XIX Premios MaxLa Fundación SGAE te invita a la XIX edición de los Premios MaxLa Fundación SGAE estrena su colaboración con TIF GRANADALa feria FETEN de Gijón, Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2016