ARTESESCÉNICAS

FORMACIÓN

Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]Taller de composición con Luis de Pablo [Madrid]Jornadas sobre producción musical en el entorno independiente [Madrid]Curso de composición para acordeón [Zarautz (Guipúzkoa)]El lenguaje visual y sonoro del multimedia. Clase magistral a cargo de David Linuesa y David Antolín [Valencia, Madrid, Sevilla]

ESTUDIOS

Resolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2015La Fundación SGAE presenta el Anuario SGAE 2015Premios Fundación SGAE de Investigación 2015La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix Gracia

ARTESESCÉNICAS

Homenaje a Ana Diosdado, del 5 al 18 de septiembreHomenaje a Ana Diosdado. Del 5 de 18 de septiembreConvocatoria IV Encuentro de Autores con Traductores Fundación SGAE-AAT XVII Salón Internacional del Libro Teatral, 2016Convocatoria de textos para el ciclo Lecturas Dramatizadas 2016 en GaliciaSeleccionadas las obras de 'El teatro se lee en la Berlanga'