AUDIOVISUALES

FORMACIÓN

Curso de composición para acordeón [Zarautz (Gipuzkoa)]Creación dentro del flamenco. Impartido por Chloé Brûlé y Marco Vargas [Sevilla]Armonía y composición en la guitarra flamenca. Clase magistral con Rafael Riqueni [Sevilla]Curso de composición de música contemporánea con Yan Maresz [Errenteria (Gipuzkoa)]Producción ejecutiva de series y largometrajes de animación a cargo de Paco Rodríguez [Bilbao]

ESTUDIOS

Políticas culturales en América Latina.
Evolución histórica, instituciones públicas, experiencias
Anuario SGAE 2013Fundación SGAE colabora con la red On The MoveEl modelo español de financiación de la cultura en Europa, a debateResolución de los Premios Fundación SGAE de Investigación 2013

ARTESESCÉNICAS