AUDIOVISUALES

FORMACIÓN

Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]¿Es una quimera la igualdad en las artes escénicas y visuales?. [Madrid]Clase Magistral Creación, Producción Ejecutiva y Guión en El Príncipe con Aitor Gabilondo. Coorganizado por Fundación SGAE y la Asociación de Guionistas Vascos [BILBAO]

ESTUDIOS

Tres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artes‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la Berlanga‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014Presentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

La Sala Berlanga acoge la lectura dramatizada de Música Para HitlerFundación SGAE organiza ‘Bailar en la Berlanga’ del 11 al 15 de marzoLas aventuras de Gorgorito en los Domingos de Títeres de la Fundación SGAE Premios para autores de teatro 2015Arte Fusión Títeres presenta en Bilbao ‘Cuentos sonantes y títeres’, su obra más interactiva