AUDIOVISUALES

FORMACIÓN

Creación dentro del flamenco. Impartido por Chloé Brûlé y Marco Vargas [Sevilla]Armonía y composición en la guitarra flamenca. Clase magistral con Rafael Riqueni [Sevilla]Seminario de comunicación y marketing cultural ¿Cómo puedo dar a conocer mi creación? [Barcelona]Curso de composición de música contemporánea con Yan Maresz [Errenteria (Gipuzkoa)]XII Taller de sonido y música para cine [Madrid]

ESTUDIOS

Políticas culturales en América Latina.
Evolución histórica, instituciones públicas, experiencias
Anuario SGAE 2013Fundación SGAE colabora con la red On The Move‘Flamenco y poder. Un estudio desde la sociología del arte’El modelo español de financiación de la cultura en Europa, a debate

ARTESESCÉNICAS