AUDIOVISUALES

FORMACIÓN

III Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora [Madrid]Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe [Bilbao]La marioneta, el actor total. Acercamiento a las técnicas de manipulación y construcción de marionetas, a cargo de Ángel Calvente (de El espejo Negro) [Granada]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

Fundación SGAE colabora con el VIII Encuentro de Teatro Social para Jóvenes 'Deslimita'm'Teatro y música para niños, este fin de semanaEl III Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora ya está en marchaConvocatoria 'El teatro se lee en la Berlanga' Teatro para niños y bebés en la Fundación SGAE