FORMACIÓN

Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe [Bilbao]La marioneta, el actor total. Acercamiento a las técnicas de manipulación y construcción de marionetas, a cargo de Ángel Calvente (de El espejo Negro) [Granada]Aspectos fiscales, laborales y sobre la Seguridad Social para artistas (autores e intérpretes), impartido por Antonio Ortega [Sevilla]Técnicas de coaching para autores [Madrid]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

La Fundación SGAE celebra en Valencia el Día Internacional de la Danza La Fundación SGAE amplía los plazos para la presentación de propuestas en el Festival de Escuelas de Teatro de Bilbao FETABI 'El patito feo' este fin de semana en la Fundación SGAEXVIII Premios Max. FinalistasFundación SGAE colabora con el VIII Encuentro de Teatro Social para Jóvenes 'Deslimita'm'