Ayudas a la publicación de discos y libros 2018

El 19 de octubre se reunió el Comité de evaluación de las solicitudes para la ayuda a la publicación de libros de audiovisual, compuesto por Eduardo Zaramella, director institucional de Audiovisual de la Fundación SGAE y Carlos Asorey, miembro de la Junta Directiva de SGAE por el Colegio de Audiovisuales. El martes 23 de octubre, Juli Disla, director institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE, analizó las solicitudes de ayudas a la publicación de libros de Artes Escénicas. Juan Carmona, director institucional de Música de la Fundación SGAE, evaluó el 24 de octubre las solicitudes del área de música para ayudas a la publicación de libros, y el 30 de octubre las solicitudes para ayudas a la publicación de discos. En todas las reuniones y evaluaciones se cumplió lo establecido por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, los comités respetaron lo estipulado en las bases y el Plan Director de Fundación SGAE.

En su totalidad, se han presentado 312 proyectos, de los cuales, en las diferentes categorías, han sido seleccionados 103.

Ayudas

Solicitudes

Concedidas

Ayudas a la publicación de discos

234

79

Ayudas a la publicación de libros

78

24

Totales

312

103

A continuación, publicamos la relación de los proyectos seleccionados en las diferentes categorías, en Madrid, a 18 de diciembre de 2018:

Resumen

    Tipología de los proyectos

    Ayudas a la publicación de discos y libros​

    No te pierdas nuestra newsletter

    Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros

    PROGRAMACIÓNVer Todos