Becas Taller de Músics

La SGAE, Fundación SGAE y Fundació Privada Taller de Músics abren la segunda convocatoria de BECAS SGAE (bonificaciones de matrícula para estudios musicales del curso 2017-2018) en la Escola Superior d’Estudis Musicals Taller de Músics.

La convocatoria se dirige a todas las personas, sin límite de edad, que quieran cursar estudios musicales en este centro, sean o no alumnos actuales del mismo, y sean socios y no socios de la Sociedad General de Autores y Editores.

La dotación económica, para los socios de SGAE, es de 10.000 euros, que se distribuyen en 10 becas de 1.000 euros cada una.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 9 de junio a través de un formulario on-line accesible en la página web del Taller de Músics, al que se deberá adjuntar: currículum vitae, fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, y expediente académico (en el caso de candidatos que no sean estudiantes del Taller de Músics).

Las solicitudes recibidas serán evaluadas por un comité de selección, que escogerá las personas beneficiarias de las becas. El comité de selección estará formado por el Presidente, la Dirección General, las direcciones técnicas y pedagógicas y otros miembros del equipo del Taller de Músics y representantes de SGAE y Fundación SGAE.

De entre todas las solicitudes recibidas se hará una primera preselección de candidatos, que pueden ser convocados a una entrevista personal. El comité de selección hará la selección final, y la resolución de la convocatoria se comunicará vía correo electrónico a cada una de las personas seleccionadas mediante la dirección de correo electrónico facilitada en la solicitud.

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros