Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros

Los días 12 y 20 de diciembre se reunió el Comité de Evaluación de las solicitudes para la ayuda a la publicación de discos, compuesto por Juan Carmona, Director Institucional de Música de la Fundación SGAE y Carlos Martínez, Patrono de la Fundación SGAE.

El lunes 12 de diciembre Juli Disla, Director Institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE analizó las solicitudes de ayudas a la publicación de vídeos y libros de artes escénicas.

Eduardo Zaramella, Patrono de la Fundación SGAE evaluó el 14 de diciembre las solicitudes del área de audiovisual para ayudas a la publicación de vídeos y libros.

Juan Carmona, Director Institucional de la Fundación SGAE, el 12 de enero de 2017 revisó las solicitudes de música para ayudas a la publicación de libros, y el 8 de febrero de 2017 las solicitudes de música para las ayudas a la publicación de vídeos*.

En todas las reuniones y evaluaciones se cumplió lo marcado por el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, los comités respetaron lo estipulado en las bases y el Plan Director de Fundación SGAE.

En su totalidad, se han presentado 559 proyectos, de los cuales, en las diferentes categorías, han sido seleccionados 118.

Solicitudes

Concedidas

Ayudas a di​scos

373