Convocatoria para las lecturas dramatizadas de Galicia
DESCARGA LAS BASES (CAST)

DESCARGA LAS BASES (GAL)

La Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial en Galicia, pone en marcha una nueva edición de un ciclo de lecturas dramatizadas TEXTOS TEATRAIS EN GALEGO en la Comunidad gallega, con el objetivo de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de autores socios de la SGAE.

Este programa quiere promocionar a los autores dramáticos para la difusión de sus obras contribuyendo a posibles producciones escénicas. Una vez se realice el protocolo de selección, se elegirán textos dramáticos para llevar a cabo su representación en el ciclo de lecturas dramatizadas impulsado por la Fundación SGAE este año 2017. El número de textos seleccionados vendrá determinado por el presupuesto máximo asignado por el Consejo Territorial de SGAE Galicia.