Laboratorio de creación musical MONKEY WEEK

Un jurado, compuesto por representantes de la Fundación SGAE, de Monkey Week, así como por los directores del laboratorio los Hermanos Cubero, ha procedido a analizar todos los proyectos recibidos para participar en la primera edición del Laboratorio de Creación Musical Fundación SGAE MONKEY WEEK, promovida por la Fundación SGAE, destacando la gran calidad de las propuestas recibidas.

El proceso de análisis de propuestas y la selección artística se ha realizado respetando en todo momento el Manual de Buenas Prácticas de la Fundación SGAE, las directrices del Plan Director y los términos que aparecían en las bases publicadas, primando la diversidad, así como la viabilidad de los proyectos propuestos. El comité ha destacado la gran calidad de las propuestas recibidas.

Una vez verificada la disponibilidad de los artistas, se comunica que los proyectos seleccionados para participar en el laboratorio son los siguientes (por orden de inscripción):

- Reyes Oteo

- Rubén Villar de Lis

- Emilio Lizcano Ureta

- Aaron Saez

- Muriel Sardá

- Jesús Calderón

El I Laboratorio de Creación Musical Fundación SGAE – Monkey Week, se desarrollará en varias fases: un primer trabajo telemático desde el momento en que se comunica la selección, un segundo trabajo presencial los días 11, 12 y 13 a través de la realización de una residencia artística en Sevilla y concierto final el día 14 donde se mostrarán las creaciones de los participantes.