Envíanos tu comentario

Comentario

FORMACIÓN

Técnicas de coaching para autores [Madrid]Taller de desarrollo de series de comedia [Madrid]Taller de cine ‘minúculo’ para niños de 8 a 12 años. Verano de cine [Madrid]Talleres de verano para niños ‘Pequeños creadores’ [Granada]Curso de composición para acordeón [ZARAUTZ (GIPUZKOA)]

ESTUDIOS

La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014Tres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artes‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la Berlanga

ARTESESCÉNICAS