Finalistas de los XV Premios Max.
15/02/2012

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas da a conocer los finalistas en las 23 categorías a concurso de la XV edición de estos galardones que nacieron en 1998 con el propósito de estimular y premiar el talento de los profesionales de las Artes Escénicas de nuestro país.

Además de las 23 categorías a concurso, existen otros cuatro premios especiales que se darán a conocer en las próximas semanas: Max de Honor, Max Iberoamericano, Max Nuevas Tendencias y Max de la Crítica. El quinto, el premio Max al Espectáculo Revelación, se desvelará en el transcurso de la ceremonia de entrega.

La Fundación Autor de la SGAE es la entidad encargada de organizar los Premios Max que, marcados por su carácter itinerante, han recorrido buena parte de la geografía española: Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla -las cuatro ciudades en dos ocasiones-; Valencia, Vigo, Zaragoza; Guadalajara, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria. Será la ciudad de Madrid la que acogerá la ceremonia de la XV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas el próximo 30 de abril de 2012 en el Teatro Circo Price.

En la página web de los Premios Max tienes el listado completo de los finalistas.

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

FORMACIÓN

Técnicas de coaching para autores [Madrid]Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]Taller de composición con Luis de Pablo [Madrid]Verano de cine: Taller de Cine Minúsculo para niños de 8 a 12 años [ Pozuelo de Alarcón. Madrid.]Taller de percusión brasileña para niños de 7 a 12 años [Madrid]