Envíanos tu comentario

Comentario

FORMACIÓN

Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]Clase magistral con Sarah Phelps “Sexo, clase social y dinero: la adaptación de la obra de Charles Dickens a la televisión” [Madrid]Clase Magistral Creación, Producción Ejecutiva y Guión en El Príncipe con Aitor Gabilondo. Coorganizado por Fundación SGAE y la Asociación de Guionistas Vascos [Bilbao]Armonía y composición en la guitarra flamenca”, a cargo de Rafael Riqueni. [Granada]Historias de la fusión flamenca, impartido por Ricardo Pachón [Granada]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

‘O murmurio do mar’: artes escénicas para pequeños en la Fundación SGAELa ciudad de Barcelona será el escenario MAX en su XVIII edición'Siete cabritillos' en los Domingos de Títeres de la Fundación SGAEYo soy español, de Álvaro García-Capelo, en la Sala BerlangaLa Sala Berlanga acoge la lectura dramatizada de Música Para Hitler