Sounds From Spain

Desde los orígenes de Sounds From Spain en 2005, la Fundación Autor ha impulsado y apoyado la labor de esta plataforma para la promoción internacional de la música española.

Sounds From Spain está presente en las ferias internacionales del mercado de la música más importantes, apoyando el repertorio de nuestros autores internacionalmente y estimulando el tejido empresarial que, detrás del trabajo de creación, avala y lucha por la internacionalización de la música.

En 2012, Sounds From Spain estará presente en:

MIDEM (www.midem.com) - Cannes, Francia, 28-31 enero

SXSW (www.sxsw.com) - Austin, EEUU – 13-18 marzo

Musikmesse (www.musikmesse.com) - Fráncfort, 21-24 marzo

Canadian Music Week (www.cmw.net)- Toronto, Canada – 21-25 marzo

Womex (www.womex.com)- Salónica, Grecia, 17-21 octubre

La plataforma SOUNDS FROM SPAIN está constituida por instituciones públicas y privadas y cuenta con la imprescindible colaboración de asociaciones profesionales del sector de la música. En 2012, SOUNDS FROM SPAIN es posible gracias a: el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX – Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM – Ministerio de Cultura), la Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Artistas Intérpretes o Ejecutantes Sociedad de Gestión (AIE),  Promomadrid junto a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación Española de Editores Musicales (AEDEM), la Asociación Española de Editores de Música Sinfónica (AEEMS), la Asociación de Promotores Musicales (APM), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

FORMACIÓN

ESTUDIOS