Teatro Autor Exprés. 1ª Convocatoria 2016
23/03/2016

La Fundación SGAE abre una nueva convocatoria para la selección de textos teatrales destinados a la colección Teatro Autor Exprés. Esta línea editorial, iniciada dos años atrás, contribuye a la difusión y promoción de la dramaturgia contemporánea.

La colección Teatro Autor Exprés tiene, pues, como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos recientemente estrenados, poniendo a su disposición ejemplares impresos de su obra para su difusión entre críticos, compañías, productores, programadores, académicos, etc.

A esta primera convocatoria de 2016 se pueden presentar aquellas obras de autores miembros de SGAE que sean objeto de estreno absoluto entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2016, y que cumplan con los requisitos señalados en las bases.

Confiamos en que esta nueva iniciativa resulte de tu interés.

Manuel Aguilar

Presidente de la Fundación SGAE

*El plazo para la recepción de propuestas empieza el domingo 27 de marzo y finaliza a las 24:00 horas del martes 3 de mayo 2016.

BASES CASTELLANO (PDF)

BASES CATALÁN (PDF)

BASES GALLEGO (PDF)

BASES EUSKERA (PDF)