Carlos Martínez llega al Teatro Campos Elíseosa con 'Libro sin palabras'
12/04/2012

Carlos Martínez estará el viernes 13 y sábado 14 de abril a las 20.30 horas en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao con su espectáculo de mimo 'Libros sin palabras’. Partiendo de la escena de la biblioteca, ofrece al público una red de hilos narrativos en la que sus propias historias se entrelazan con otras muy conocidas. Tras más de treinta años sobre las tablas, Carlos Martínez sigue hablando su lenguaje silencioso y comparte su delicado mundo de gestos.

Más información: http://arteria.com/obras/Libros-sin-palabras/2887/3/3

Documentación
Biografia Carlos Martinez.pdf
NOTA Carlos Martinez.pdf