Cierre del plazo de acreditaciones para los 15º Premios Max
24/04/2012

El próximo 30 de abril, el Teatro Circo Price de Madrid acogerá la ceremonia de entrega de la XV Edición de los Premios Max. Todos los medios de comunicación interesados en cubrir la gala deberán acreditarse con antelación. El plazo de inscripción, que comenzó el lunes 16 de abril, se prolongará hasta las 12 horas del viernes 27 de abril de 2012.

Los medios deberán enviar un correo electrónico a la dirección prensa@sgae.es haciendo constar los siguientes datos de sus periodistas: nombre, apellidos, DNI, labor que desempeñan (redactor, fotógrafo, cámara...), medio, e-mail y número de teléfono móvil.

Muy importante que se incluyan todos los datos necesarios y enviarlos a la dirección de correo electrónica indicada antes de la fecha límite, ya que una vez pasado el plazo no se admitirán más solicitudes. Las acreditaciones se confirmarán por e-mail indicando dónde y cuándo han de recogerla.

Te esperamos en www.premiosmax.com

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

FORMACIÓN

ESTUDIOS

Políticas culturales en América Latina.
Evolución histórica, instituciones públicas, experiencias
Anuario SGAE 2013Fundación SGAE colabora con la red On The MoveEl modelo español de financiación de la cultura en Europa, a debateResolución de los Premios Fundación SGAE de Investigación 2013

ARTES ESCÉNICAS