ESTUDIOS

Anuario SGAE de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales

Presentamos la decimoprimera edición del Anuario SGAE de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales, uno de los proyectos más importantes de la Fundación Autor que, a lo largo de todos estos años, se ha convertido referencia estadística fundamental del sector cultural en España. En concreto, es la única que ofrece datos primarios de asistencia y recaudación en taquilla de las artes en vivo (teatro, danza, música en directo).

Con esta herramienta, la Fundación Autor pretende poner a disposición de los agentes del sector cultural, tanto los que operan en el sector público como los que trabajan en el sector privado, con o sin ánimo comercial, un conjunto de información rigurosa y actualizada acerca de la evolución de las artes escénicas, la música clásica y popular en vivo, la música grabada, el cine, el vídeo, la televisión y la radio, así como las nuevas tecnologías relacionadas con la cultura y el ocio.

Ver los anuarios SGAE.

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

Comentario