ARTES ESCÉNICAS

Agradecimiento de la organización a los medios de comunicación
03/05/2012

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y su Fundación Autor, así como la organización de los Premios Max de las Artes Escénicas en su XV edición, agradecen la profesionalidad de los periodistas que, de uno u otro modo, han cubierto la gala de entrega de estos galardones.

Desde esta entidad queremos agradeceros, a todos los medios de comunicación implicados, vuestro interés informativo y el esfuerzo que exige la cobertura mediática de un evento como la ceremonia de los Premios Max, celebrada el pasado 30 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid. Igualmente, la labor realizada a lo largo de las últimas semanas para difundir todo lo relativo a esta XV convocatoria.

La acogida en cada uno de vuestros medios ha sido muy satisfactoria y, por ello, queríamos compartir esta alegría y el sentimiento de que, cada vez más, la sociedad entiende la importancia de premiar a los creadores por un trabajo que, a pesar de la crisis, goza cada vez de mayor calidad.

Esperamos veros en próximas ediciones. Gracias a todos.

Departamento de Comunicación de Premios Max/SGAE-Fundación Autor

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

FORMACIÓN