ARTESESCÉNICAS

Agradecimiento de la organización a los medios de comunicación
03/05/2012

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y su Fundación Autor, así como la organización de los Premios Max de las Artes Escénicas en su XV edición, agradecen la profesionalidad de los periodistas que, de uno u otro modo, han cubierto la gala de entrega de estos galardones.

Desde esta entidad queremos agradeceros, a todos los medios de comunicación implicados, vuestro interés informativo y el esfuerzo que exige la cobertura mediática de un evento como la ceremonia de los Premios Max, celebrada el pasado 30 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid. Igualmente, la labor realizada a lo largo de las últimas semanas para difundir todo lo relativo a esta XV convocatoria.

La acogida en cada uno de vuestros medios ha sido muy satisfactoria y, por ello, queríamos compartir esta alegría y el sentimiento de que, cada vez más, la sociedad entiende la importancia de premiar a los creadores por un trabajo que, a pesar de la crisis, goza cada vez de mayor calidad.

Esperamos veros en próximas ediciones. Gracias a todos.

Departamento de Comunicación de Premios Max/SGAE-Fundación Autor

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

Comentario

FORMACIÓN

Curso de composición para acordeón [Zarautz (Gipuzkoa)]Creación dentro del flamenco. Impartido por Chloé Brûlé y Marco Vargas [Sevilla]Armonía y composición en la guitarra flamenca. Clase magistral con Rafael Riqueni [Sevilla]Curso de composición de música contemporánea con Yan Maresz [Errenteria (Gipuzkoa)]XII Taller de sonido y música para cine [Madrid]

ESTUDIOS

Políticas culturales en América Latina.
Evolución histórica, instituciones públicas, experiencias
Anuario SGAE 2013Fundación SGAE colabora con la red On The MoveEl modelo español de financiación de la cultura en Europa, a debateResolución de los Premios Fundación SGAE de Investigación 2013

ARTESESCÉNICAS

Los Premios Max incorporan tres categorías para la edición de 2015: mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor elenco o intérprete solista de danzaSegunda convocatoria 2014 de textos para la colección Teatro Autor Exprés Convocatoria del Certamen Iberoamericano de Coreografía Fundación SGAELa Fundación SGAE convoca audiciones para la concesión de 16 becas para realizar dos talleres de danza dirigidos por Aída GómezResolución de la 1ª convocatoria de Teatro Autor Exprés