Envíanos tu comentario

Comentario

FORMACIÓN

Taller de desarrollo de series históricas [Madrid]Teatro de aquí y ahora: teatro de barraca, a cargo de Emilio Goyanes (Lavi e Bel). [Granada]Armonía y composición en la guitarra flamenca”, a cargo de Rafael Riqueni. [Granada]Historias de la fusión flamenca, impartido por Ricardo Pachón [Granada]Iniciación a la grabación, procesos de audio y producción musical, a cargo de César Ibarretxe [Bilbao]

ESTUDIOS

‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix GraciaTres días de conferencias sobre la igualdad de género en las artesResolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2014‘¿Es una quimera la igualdad hombres mujeres en las artes?’. Encuentro internacional en la BerlangaPresentación del ‘Anuario SGAE 2014’

ARTESESCÉNICAS

27 de marzo. Día Mundial del TeatroTerminan los Domingos de Títeres con 'El viaje de Tita'La Fundación SGAE, con los XIX Premios María CasaresRosa Maria Sardà, Premio Max de Honor 2015Candidatos a la XVIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas