Fundación SGAE. Ediciones
La biblioteca de la creación latina
03/07/2012

música
Más de cien referencias que dibujan un fiel retrato de la riqueza y diversidad de la música latina: biografías, ensayos, manuales, diccionarios, guías, ediciones conmemorativas, libros iconográficos…

audiovisuales
Una colección de libros cuidadosamente editados dirigida a aficionados y profesionales del entorno audiovisual. Fuente de información esencial para quienes aspiran a conocer en profundidad todo lo relacionado con el medio: biografías, diccionarios, ensayos, guiones, manuales, libros dedicados a las distintas especialidades técnicas y ediciones iconográficas.

teatro y danza
La serie editorial Teatroautor ofrece al lector los textos más emblemáticos de nuestros dramaturgos contemporáneos. A ella se suman los textos de teatro infantill y juvenil que coeditamos con Anaya en su colección Sopa de Libros-Teatro. Completan este apartado manuales, guías, ensayos, biografías, antologías y la serie Homenajes; más de doscientos títulos que dibujan la evolución y actualidad de las artes escénicas.

gestión cultural y propiedad intelectual
Agentes culturales, expertos y estudiosos del ámbito cultural y los derechos de autor encontrarán en los informes, investigaciones, anuarios, ensayos y estudios de mercado de nuestro catálogo editorial un espacio para la reflexión y el análisis del entorno social, legal y económico del sector.

Enlaces:

Novedades y fondo editorial.

Teatro infantil y juvenil.

Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana.

Diccionario del Cine Iberoamericano. España, Portugal y América.

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

FORMACIÓN

ESTUDIOS