ESTUDIOS

Fundación SGAE colabora con la red On The Move
04/10/2014

Fundación Autor, miembro de la red internacional On the Move para la promoción de la movilidad en las artes y la cultura, colabora activamente con esta institución traduciendo al castellano su boletín mensual con convocatorias, noticias y publicaciones. Consulta el boletín de julio y suscríbete en http://on-the-move.org/

Comentario Compartir Email Print RSS
Comentarios (1)
[25/01/2013]  Rosamaria Gregori / Tres Culturas mediterraneas dice:  Estimados Senores, Me vendria bien recibir el boletin on the move en espanol, asi como las informaciones de Su Fundacion Autor, a ver si reanudo algun proyecto mio en Espana. Les saludo muy atentamente, agradeciendo la buena noticia de poder trabajar en espanol como en tiempos pasados (en vez de ingles) Saludos muy cordiales de Rosamaria Gregori Trois Cultures méditerranéennes Formation

Envíanos tu comentario

Comentario

FORMACIÓN

ESTUDIOS

Resolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2015La Fundación SGAE presenta el Anuario SGAE 2015Premios Fundación SGAE de Investigación 2015La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix Gracia

ARTESESCÉNICAS

Seleccionadas las obras de 'El teatro se lee en la Berlanga'Gemma Peramiquel, ganadora de Re-mou-te 2016Seleccionados los autores de la I Convocatoria Teatro Autor Exprés 2016'Hamlet' de Teatro Clásico de Andalucía, gran triunfadora de los IV Premios LORCALa compañía Utopian de Getxo Premio FETABI 2016