ESTUDIOS

Fundación SGAE colabora con la red On The Move
04/10/2014

Fundación Autor, miembro de la red internacional On the Move para la promoción de la movilidad en las artes y la cultura, colabora activamente con esta institución traduciendo al castellano su boletín mensual con convocatorias, noticias y publicaciones. Consulta el boletín de julio y suscríbete en http://on-the-move.org/

Comentario Compartir Email Print RSS
Comentarios (1)
[25/01/2013]  Rosamaria Gregori / Tres Culturas mediterraneas dice:  Estimados Senores, Me vendria bien recibir el boletin on the move en espanol, asi como las informaciones de Su Fundacion Autor, a ver si reanudo algun proyecto mio en Espana. Les saludo muy atentamente, agradeciendo la buena noticia de poder trabajar en espanol como en tiempos pasados (en vez de ingles) Saludos muy cordiales de Rosamaria Gregori Trois Cultures méditerranéennes Formation

Envíanos tu comentario

Comentario

FORMACIÓN

Técnicas de coaching para autores [Madrid]Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]Taller de composición con Luis de Pablo [Madrid]Improvisación sonora: Estrategias para un aquí y ahora [Valencia]Verano de cine: Taller de Cine Minúsculo para niños de 8 a 12 años [ Pozuelo de Alarcón. Madrid.]

ESTUDIOS

Resolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2015La Fundación SGAE presenta el Anuario SGAE 2015Premios Fundación SGAE de Investigación 2015La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix Gracia

ARTESESCÉNICAS

Te atrako Teatro, de BAI Barakaldo, abre FETABI 2016 Éxito de Galicia Escena Pro en Santiago Las autoras y autores andaluces reivindican un Centro Andaluz de TeatroPremio de Danza 2016 del Institut del TeatreOcho grupos vascos y uno por Navarra, La Rioja y Castilla León, finalistas en el Festival de Escuelas de Teatro de Bilbao - FETABI 2016