ESTUDIOS

Fundación SGAE colabora con la red On The Move
04/10/2014

Fundación Autor, miembro de la red internacional On the Move para la promoción de la movilidad en las artes y la cultura, colabora activamente con esta institución traduciendo al castellano su boletín mensual con convocatorias, noticias y publicaciones. Consulta el boletín de julio y suscríbete en http://on-the-move.org/

Comentario Compartir Email Print RSS
Comentarios (1)
[25/01/2013]  Rosamaria Gregori / Tres Culturas mediterraneas dice:  Estimados Senores, Me vendria bien recibir el boletin on the move en espanol, asi como las informaciones de Su Fundacion Autor, a ver si reanudo algun proyecto mio en Espana. Les saludo muy atentamente, agradeciendo la buena noticia de poder trabajar en espanol como en tiempos pasados (en vez de ingles) Saludos muy cordiales de Rosamaria Gregori Trois Cultures méditerranéennes Formation

Envíanos tu comentario

Comentario

FORMACIÓN

Taller de dirección de actores para directores de narrativas de ficción televisiva: Técnicas de dirección, el actor/el personaje [Madrid]Curso para la creación y producción musical a través de las nuevas tecnologías (nivel I) [Madrid]Taller de diálogos [Madrid]Técnicas de coaching para autores [Madrid]Taller de Desarrollo de Series Diarias [Madrid]

ESTUDIOS

Resolución de los Premios de Investigación Fundación SGAE 2015La Fundación SGAE presenta el Anuario SGAE 2015Premios Fundación SGAE de Investigación 2015La Fundación SGAE publica ‘Solo Éxitos (1959-2012)’, de Fernando Salaverri‘Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte’ de Francisco Aix Gracia

ARTESESCÉNICAS

La organización del FETABI amplía el plazo para inscribirse en el Festival Convocatoria: II edición 'El teatro se lee en la Berlanga'Se amplía el plazo para la IV convocatoria de los Premios del Teatro Andaluz, conocidos a partir de esta edición como Premios LORCA Canciones y cuentos para los pequeños, este fin de semana en la Fundación SGAELa sección de teatro del Centre Moral i Cultural del Poblenou, Premio Max Aficionado 2016