ESTUDIOS

Premios Fundación Autor de Investigación 2012
04/11/2012

En economía de la cultura, sociología de la cultura, políticas culturales, gestión cultural y comunicación y cultura.

Con el objetivo de impulsar la investigación universitaria en las disciplinas que rodean el hecho autoral y la creación, la Fundación Autor pone en marcha una nueva convocatoria de estos premios de investigación.

Dirigidos a estudiantes, profesionales y académicos interesados en el estudio del sector cultural y de la creación, estos premios quieren estimular la investigación y contribuir a la generación de conocimiento en materias como la economía de la cultura, la sociología de la cultura, la gestión cultural, las políticas culturales y la comunicación y cultura, perspectivas cuyo conocimiento aplicado al sector de la creación implica una mejora en las condiciones en las que los creadores realizan y difunden su trabajo al conjunto de la sociedad. Esta convocatoria comprende premios a la mejor tesis doctoral, al mejor trabajo de investigación así como ayudas a la realización de tesis doctorales.  Hasta el 30 de noviembre.

Descargar bases

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

Comentario