ESTUDIOS

La escritura de guión en España. Un estudio de la profesión
12/11/2012

Una iniciativa de la Fundación Autor y la SGAE, el Sindicato de Guionistas ALMA y el Foro de Asociaciones de Guionistas Audiovisuales (FAGA) —que reagrupa cuatro asociaciones profesionales de guionistas, la Asociación Galega de Guionistas (A.GA.G), Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), Euskal Herriko Gidoigileen Elkarte Profesionala  (EHGEP) y Guionistes Associats de Catalunya-Sindicat de Guionistes de Catalunya (GAC-SiGC) — pretende conocer con detalle el perfil socioeconómico de los guionistas, las características y condiciones laborales de la profesión e identificar una serie de problemas cuya resolución sería beneficiosa para el conjunto del sector audiovisual en el Estado español.

La escritura de guión en España (PDF 2 MB)

Comentario Compartir Email Print RSS

Envíanos tu comentario

Comentario