Envía por e-mail a un amigo

Tu nombre

Tu e-mail

El e-mail de tu amigo

Comentario

FORMACIÓN

El cortometraje ‘Pequeñas películas sin importancia’. Taller teórico-práctico a cargo de Roser Aguilar [Barcelona]Iniciación a la síntesis sonora. Impartido por Mariano Lozano-P [Sevilla]Escribir para la calle. Clase Magistral del Dramaturgia a cargo de Pierre Berthelot [Leioa (Bizkaia)]Cómo sobrevivir a la nueva industria musical, a cargo de Jaime Roldán [Granada]Taller de escritura dramática ’Mujer-Mito’, a cargo de Laura Freijo Justo [Barcelona]

ESTUDIOS

Anuario SGAE 2013El modelo español de financiación de la cultura en Europa, a debateFundación SGAE colabora con la red On The MoveResolución de los Premios Fundación SGAE de Investigación 2013Crisis y cambios en la financiación de la cultura. Seminario

ARTES ESCÉNICAS

'O Libro da Selva', este fin de semana en Santiago de CompostelaThor Teatro inaugura un ciclo de artes escénicas en BilbaoConvocatoria de textos para la colección Teatro Autor Exprés Ficción sonora, teatro para escuchar‘Garbancito’, en inglés, para los más pequeños